domingo, 27 de junio de 2010

ginseng, jalea real....pura energía natural!!!

¿ultimamente te sientes cansada, con falta de energía...? quizás sufras de Astenia primaveral.

Sus síntomas son disminución de las fuerzas, energía y apetito y aumento de irritabilidad, tristeza, cansancio...pero con unas sencillas recomendaciones podrás superarlo
duerme todo el tiempo que necesites, practica algo de ejercicio, lleva una alimentación sana donde incluyas alimentos energéticos como los frutos secos, plátanos, chocolate, practica algún hobby para relajarte y toma plantas medicinales o complementos dietéticos si te hacen faltan.

Aquí te explico algunas de las plantas medicinales que aportan energía a nuestro organismo:

GINSENG. Empezó siendo remedio reservado únicamente para los emperadores china y actualmente es de uso común en fitoterapia por sus propiedades tónicas, revitalizantes e incluso afrodisíacas.
Es especial por su contenido en minerales (hierro, cobre, fósforo..), oligoelementos y vitaminas grupo B.

GUARANÁ. El tónico de la selva amazónica. Es especial por sus propiedades en la recuperación de la vitalidad, aumenta la capacidad de resistencia y es coadyuvanre en las pesas de control de peso.

MACA. El tónico usado en los Andes para aumentar la energía de los guerreros incas antes de la batalla y para potenciar la actividad sexual de los jóvenes. Posee propiedades energizantes y se usa como estímulo del vigor masculino y del deseo femenino.

JALEA REAL. Una de las sustancias naturales más completas porque posee propiedades antioxidantes, nutritivas, energéticas y metabólicas. Aporta nada menos que 16 vitaminas y 18 aminoácidos! y mejora la resistencia física, mental, la memoria, el sistema nervioso,ayuda a reponerse en estados de convalencia, mejora el estado de ánimo, refuerza el sistrema inmunológico y posee un alto contenido en vitaminas, minerales y oligoelementos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAA

yo tomo jalea real y me va fenomenal. siento que me aporta más energía y de hecho, cuando no lo tomo lo noto. Igual es algo sicológico pero a mi me funciona

xxxx

Anónimo dijo...

hola!
yo soy adicta a muchas de estas cosas. tomo levadura de cerveza para las uñas y el pelo, lecitina de soja, jalea real y antioxidantes

carla

Anónimo dijo...

HOLA ANONIMA ANTERIOR
TE HE HECHO CASO Y ME ESTOY EMPEZANDO A TOMAR LEVADURA DE CERVEZA PARA LAS UÑAS Y PELO..A VER SI ME CRECEN!

TULILA