viernes, 11 de junio de 2010

gimnasia Express para las que andamos pilladas de tiempooooo!!

la tecnología tiende a adaptarse rapidamente a nuestras necesidades y nuestras necesidades se van adaptando al cada vez más vertiginoso ritmo de vida que llevamos.

Queremos estar estupendas ahora que se acerca el veranito y tenemos comuniones y bodas, pero también debemos ocuparnos de los niños, del trabajo, de la casa, de mil cosas ¿¿ de dónde sacamos tiempo???

Para ello han lanzado al mercado distintos tipos de plataformas vibratorias que abrevian la sesión habitual de entrenamiento en el gimnasio. Ya no necesitan dedicarle una hora a máquinas, basta con 25 minutos!


Lo consiguen sustituyendo intensidad por tiempo. No os creais que es una máquina tonificadora de músculos o de relajación porque las sesiones son duras! y con consejo previo del monitor pues aunque la maquinita va haciendo el traqueteo vibratorio por nuestros distintos músculos sin nosotras tener que movernos, la postura es muy importante ya que podemos sufrir lesiones.

Así que ya no hay excusa para no ponerse en forma!

4 comentarios:

sol dijo...

yo lo he probado y es una maravilla. Os lo recomiendo.

besos

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero lo de toda la vida, un poco de joggin (o como se escriba...) y una buena ducha fría.

super cuarentañera dijo...

jajaja bueno, lo he probado pq en mi gimnasio habitual me invitaron a una sesión para probarlo y está bien (eso sí, acabas molida, no os creais q os vais de rositas) pero personalmente me gusta + el ejercicio tradicional pero es una opción para gente con menos tiempo

besazos

Anónimo dijo...

prefiero el tumbing!! jajaja