domingo, 9 de mayo de 2010

Tratamientos para la piel de cuarentañeras

Cuando pasammos la barrera de los 30 años, ya notamos que nuestra piel se reseca y que necesitamos hidratarla con cremas faciales y de ojos de día y noche para evitar la aparición de líneas y arrugas. Debieramos empezar a usar un protector solar mínimo 30 y libre de aceites.

Nos situamos en los 40 años, la piel inicia a perder elasticidad, luminosidad, aparecen manchas solares y de la edad, decoloración de la piel y pecas.
¿Qué recomiendan los expertos? Usar productos que contengan retinoides, antioxidantes, ácidos alfa-hidróxidos, y activin, que ayudaran a las células de la piel a regenerarse y rejuvenecerse promoviendo a elasticidad, a la vez que seguimos con la rutina diaria de aplicarnos nuestras cremas,sueros de ojos, lociones y protector solar.

Y empezamos a plantearnos tratamientos alternativos no quirúrgicos seguro que no requieran periodos de convalecencia. Nos interesa reducir nuestros signos visibles de envejecimiento pero sin perder nuestra expresión "natural" :
-"Botox"(vistabel)
-"Mesoterapia facial con ácido hialurónico"
-"Aplicación de luz pulsada"

¿Y TÚ, CÚALES SON TUS CONSEJOS ÚTILES PARA MANTENERTE GUAPA?

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola xicas!!!!!!!!

conozco el acido hialurico porque me lo dí hace tiempo en la frente para eliminar unas arrugitas muy feas. El efecto me duró más de 6 meses. supongo que depende donde te lo hagas. también practico ejercicios faciales. a quien le interese que me lodiga y se los explicos porque son fáciles

chaooooooo