lunes, 3 de mayo de 2010

Super Mami


Hoy comí con mi amiga Rosa, mamá de Javier y de Anita....siempre me recuerda que se me va a pasar el arroz, que tener niños es lo mejor de este mundo.
 La comento que este fin de semana corrí la carrera en favor de la Victimas del Terrorismo y que fué mortal, que encima de la paliza no adelgacé ni medio gramo. Le pregunto que como se conserva ella tan bien, tan delgada y tan estupenda y me dice que un fin de semana me va a prestar a sus nenes para que lo comprenda.

Anita que no para de despertarse noche sí y noche también y a las 6 cuando los papás, sobre todo, la mamá, apenas ha dormido algo, suena el puñetero despestador y ala! a levantarse, preparar el desayuno, preparar la ropa de los canijos, despertarlos, ponerles los dibujos, plancharse la blusa para el trabajo, despedirse de la family, tragarse el atasco y empezar una nueva jornada de trabajo....

Sí puede ser que esté agotada al final del día pero es una mamá superfeliz!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya, pero somos muchas las que dormimos igual de poco, llevamos el mismo ritmo de locos y encima hemos cogido 8 kilos. Por lo que muy bonito tener niños, pero ni tiempo para ti, ni horas de sueño, ojeras todos los días, celulitis y barrigón. Si encima como es mi caso renuncias a tu carrera profesional por un trabajo poco cualificado ¿qué te queda? ¿el orgullo reproductor de haber puesto dos seres más en el mundo?.... no sé pero yo no me siento nada especial por cumplir con el cometido de la especie. Adoro a mis hijos y por ellos he hecho y continúo haciendo todos los sacrificios del mundo, pero no por ello soy feliz ni me siento realizada, más bien todo lo contrario.