martes, 24 de agosto de 2010

CHOCOTERAPIA


El placer de chocolate no termina en las papilas gustativas, si no que nos puede aportar muchos más beneficios relacionados con la belleza y la salud. Con este propósito nace la chocolaterapia, un tratamiento a base de cacao que reconforta el cuerpo.



A base de chocolate puro esta terapia aporta elasticidad e hidratación a la piel, mejora la circulación sanguínea, palia los síntomas de envejecimiento, relaja mediante su acción sobre el sistema nervioso y a largo plazo funciona como tratamiento drenante que reduce la celulitis.

Antes de la chocolaterapia, normalmente, se realiza un peeling corporal a base de azúcar para después aplicar una capa del ‘alimento de los dioses’ sobre la epidermis libre de impurezas.

Los masajes de drenaje, que puede llevar otros componentes además del chocolate, consiguen una sensación de bienestar en todo el cuerpo, que quedará como nuevo tras este delicioso tratamiento.

El buen humor que sentirás tras recibir chocolaterapia se debe a las propiedades energizantes que tiene su aroma y a la liberación de endorfinas que se derivan de su uso, lo que contribuye a reducir el estrés y aumentar la felicidad.

Ahora que ya conoces las propiedades de este poderoso alimento ¡báñate en chocolate!

No hay comentarios: